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NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

Auxiliar de àrea Proyecto

- Organización no Gubernamental

Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida.

Propósito del Cargo
Apoyar el seguimiento de los procesos del proyecto asignado, facilitando el manejo actualizado de la información y los requerimientos logísticos necesarios para el cumplimiento de los objetivos del proyecto. Apoyo operativo al desarrollo del proyecto asignado.


Principales Funciones
• Contribuye con la recepción de Información del área financiera y se asegura que se cumplan los lineamientos acordados con los donantes.
• Brindar acompañamiento en los costeos según solicitud, planificación de actividades y presupuesto de las diferentes propuestas de la Fundación Plan.
• Realizar seguimiento a ejecución de proyectos trimestral o bimestral de acuerdo a la periodicidad de la información.
• Realizar seguimiento de las aprobaciones de los presupuestos, pagos y entrega de los debidos soportes.
• Suministrar información y elaborar informes de manera oportuna dentro de los proyectos.
• Generar y responder correspondencia interna y externa que se requiera dentro del proyecto.

Educación
Técnico o tecnólogo en administración o áreas afines

Formación
Manejo básico de paquetes utilitarios de sistemas: Word, Excel y Power Point.

Experiencia
Mínimo un (1) año de experiencia de trabajo en procesos administrativos, elaboración y actualización de bases de datos, elaboración de documentos, recepción y archivo de correspondencia.

Asignación Salarial
$1.082.000


“Fundación Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política”

Auxiliar
Auxiliar de àrea Proyecto (Administrativo)
1 Vacantes


Sincelejo (Departamento Sucre)

Requisitos

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Requisitos mínimos Tecnico o Tecncologo Graduado , 1 año de experiencia en proceso administrativos

Contrato

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Duración 3 meses
Jornada Laboral Tiempo completo
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 1.082.000
Fecha Publicación 20 sep 2017
Fecha finalización 12 oct 2017

Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

Acceso Candidatos Registrados

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