Menu

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ir diréctamente al contenido

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

Coordinación Administrativa

Andamios Global - Varios

Importante empresa distribuidora de productos industriales, requiere para su equipo de trabajo Coordinación Administrativa.

Se requiere para nuestro equipo de trabajo una persona para la Coordinación Administrativa, en la ciudad de Medellín.
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería financiera o Ciencias de la Información y la Documentación.

Mínimo de 2 a 3 años experiencia en coordinación, manejo de personal, administrativo,facturación,manejo de personal, costos y trabajo bajo presión.

Profesional: Administración de Empresas
Salario: 1.800.000
Horario: Lunes a viernes 7:30 a 5:30
Contrato término fijo renovable por 3 meses
Ciudad: Medellín.

INDISPENSABLE EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 a 3 AÑOS

Administrativo (a)
Coordinación Administrativa (Administrativo)
1 Vacantes


Medellín (Departamento Antioquia)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración Financiera
Requisitos mínimos Mínimo de 2 a 3 años experiencia en coordinación, manejo de personal, administrativo,facturación,costos y trabajo bajo presión.

Contrato

Tipo de contrato Termino fijo
Duración Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a viernes 7:30 a 5:30 Contrato término fijo
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 18 ago 2017
Fecha finalización 10 sep 2017

Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV
Noticias de empleo

Ir directamente al inicio de esta página